Lucharemos hasta morir con tal de ser escuchados, dejemos de matarnos entre hermanos y empecemos a derrocar al tiránico reinado; Porque nosotros SOMOS LA SOCIEDAD.

¡Idioticémonos!: La Cerveza

Bueno, creo que el título no podría ser más claro, el tema de discusión de hoy es, precisamente La Cerveza.

La Cerveza es, para algunos, un elixir 'mágico', que nos hace ver la vida más alegre y relajada (Sí, dije Cerveza no Marihuana), pero, para las personas con más de dos centímetros cúbidos de materia gris, la cerveza es; Una Bebida alcohólica hecha a base de Cebada y otros cereales.

¿Suena inofensiva eh?..

Pues para muchos lo es, es decir, para los adolecentes que saliendo de la escuela van a beber y fumar (Otra vez no me refiero a la hierba verde) con sus 'amigos' para fingir ser 'importantes'.. Oh claro, pero que importantes son, ahora le haré más caso al ebrio del bar en lugar de a mi profesora de matemáticas...

Y dejando fuera a las bolsas de hormonas apunto de estallar (Solo me refiero a los que cité anteriormente), enfoquémonos en el público en general.

La mayoría bebe porque cree que será 'divertido', y tienen la estúpida creencia algunos de que serán un Homer Simpson o un Bender Rodríguez. Claro, ¿Y quién no lo quisiera ser?, solo bebiendo Cerveza y saliendo deltrabajo.. ¿vaya vida no?

      

Pues claro, ellos tienen una vida envidiable, pero lo que pasa esque nunca verás a una caricatura quejarse de problemas renales, ¿Sabes?.

Así es, no solo es beber hasta caerte de ebrio, y tal vez durante ése instante sea algo 'emocionante', pero verás después la clase de riñones e hígado que tendrás.

De igual forma, beber por desgracia lo hacen la mayoría de las personas desde los 12 años de edad en adelante... Y es un vicio peor que el de la 'Coca-Cola' y el Internet.

1 Críticas:

Anónimo | 29 de noviembre de 2008, 6:41

He descubierto el blog gracias a la bitácora de Morgana, Ávalon, y la verdad es que debo felicitarte por la iniciativa; debatir con respecto y civilizadamente es de lo más agradable.

En cuanto al post de hoy, realmente es lamentable la edad con la que muchos menores comienzan a beber. Algo tiene que cambiar, desde luego.

Un saludo.