Lucharemos hasta morir con tal de ser escuchados, dejemos de matarnos entre hermanos y empecemos a derrocar al tiránico reinado; Porque nosotros SOMOS LA SOCIEDAD.

El estado contra; Los EMOS.


Estoy completamente conciente de que éste asunto es un tema por demás trillado, pero aún tengo algunos argumentos que saqué de entre sus cabellos planchados y teñidos de negro, por supuesto, encontra de los EMOS.

Algunos piensan que toda la sociedad los usa de escudo de defensa y de saco de box, pero no son inocentes de recibir las palizas físicas y psicológicas.

Y si bien lucho por la libertad de expresión, en éste caso he de anular mis ideales, ya que no hay rasgo de mínima inteligencia en ésos entes.

Para empezar, tan poca es la originalidad y creatividad de ésas personas que recurren a ROBAR las costumbres y creencias de otros movimientos y culturas, y una vez que hechan a perder todos esos ideales y 'valores', se van con otra tribu y vuelven a hacer lo mismo.

Los pequeños engendros EMOS, son como sangijuelas; Se alimentan de culturas y tribus urbanas (Al principio del Punk, Goth y Dark), y una vez que tienen lo que necesitan de ellas (Deformado y mal constituido por cierto..) lo dejan y van con otro movimiento (Cuídense Poperos, ahí les van)

y siguen su curso por el estanque.

Ah, el último argumento de la fiscalía es: El Movimiento EMO no es una cultura ni demás, es simple M-O-D-A que siguen personas que no tienen amor propio (al parecer para actuar así), que sus 'fundamentos y creencias' están basadas sobre el aire (Sin sustento) y que todo en lo que creen es incoherente.

Por ahora la fiscalía descanza, esperaremos a que la defensa actúe.

Saludos amigos libre-pensadores.

2 Críticas:

Irene Adler | 26 de noviembre de 2008, 13:49

Buen blog : ) Gracias por pasarte por el mío. Tienes mucha razón con lo de los emos...Saludos : )

Unknown | 2 de octubre de 2016, 16:43

-.-! estupido