Lucharemos hasta morir con tal de ser escuchados, dejemos de matarnos entre hermanos y empecemos a derrocar al tiránico reinado; Porque nosotros SOMOS LA SOCIEDAD.

.

Abandoné éste proyecto a la mitad, antes de expresar todo lo que tenía contra la sociedad, y aún no me lo perdono, y no sé si pueda continuar...

Mi voz intenta ser acallada; Mis padres descubrieron éste sitio, y ellos, grandes defensores religiosos de los principios NO liberales, quieren que deje 'Éste absurdo jueguito'.

Y aunque he de confesar que después de que me dijeran eso me sentí con más ánimos de continuar atentando contra la sociedad, pero de manera más civilizada que ellos. Sin embargo dudo que pueda seguir, ahora mi computador está siendo monitoreado diariamente, y el blog también; No quieren ver nuevas entradas.

En el pasado no me hubiera disgustado molestarlos, pero ahora me han amenazado con quitarme una de las cosas que más amo; Mi música, mi piano.

Si logro librarme de su pensamiento conservador, nos volveremos a leer aquí.

Hasta entonces; Pao.

0 Críticas: