Lucharemos hasta morir con tal de ser escuchados, dejemos de matarnos entre hermanos y empecemos a derrocar al tiránico reinado; Porque nosotros SOMOS LA SOCIEDAD.

¡Bon Appetit!; A comer Cadáver


Desde siempre una duda me ha aquejado, y es una incógnita poco usual, y cada vez que la planteo alguien sale de la habitación, o va directo al baño cuando es hora de la comida. Pero bueno, si eres de esos que les da asco hasta ver a una vaca comer pasto, es mejor que sueltes lo que estás comiendo y leas esto;

¿Porqué en las carnicerías, o en los nombres de los platillos ocupan la palabra 'Carne'?, es decir, la manera correcta debería ser;

-¿Me da 1 kg de Cadáver de cerdo?

-Cadáver de res en salsa agridulce

Cuando vas a comerte o a comprarte la 'carne' de algún animal, es obvio que debe estar muerto ya (Al menos que solo le hayan mutilado una pierna, la hayan ahumado y comido, mientras el animal aún está vivo, cosa que sería aún más inhumana que comerla cuando ya está muerto), en tal caso, no es 'carne', es un cadáver, y si tantas son las ganas de llamar 'carne', cuando un humano muere, debería ser llamado 'Carne de Humano', ¿No creen?.

Pero claro, es más 'apetitoso' saber que comes Carne y no un Cadáver, y aunque en el fondo lo sepas, prefieres no pensarlo para que no te de 'asco', comerte a un ser más de la naturaleza, y en ése caso, ¿Porqué tanto asco el comer humanos?, disculpe, Carne de Humano.

1 Críticas:

Ely | 20 de septiembre de 2010, 15:50

Hola

Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! elle.ventura.vasquez@hotmail.com